Ir a michoacan.gob.mx

Libera tu servicio social y prácticas profesionales en el CJIM

*Incentiva la participación de la población estudiantil en acciones de atención integral a víctimas de violencia.

Morelia, Michoacán.-  Nuestro compromiso es apoyar el desarrollo académico de la juventud y reforzar el vínculo social con las instituciones educativas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), convoca a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.

Mediante esta convocatoria la comunidad estudiantil en el nivel universitario en esta ciudad tendrá la oportunidad de involucrarse en las acciones de atención y prevención de la violencia contra las mujeres, al mismo tiempo  fortalecerá su desarrollo académico brindando servicios de calidad en la Institución.

Las y los alumnos que cursen las carreras en Derecho, Psicología, Administración, Trabajo Social, Enfermería, Puericultura o Asistente Educativo, podrán realizar el trámite correspondiente para ingresar a una de las áreas que hay en dicho centro.

Janeth Martínez Mondragón, encargada de la coordinación del CJIM, comentó que es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan y se involucren en los trabajos que se realizan en favor de las mujeres.

Los requisitos para realizar el trámite son:

  • Identificación oficial
  • Comprobante reciente de domicilio
  • Constancia de estudios reciente
  • Memorándum de calificaciones
  • 2 fotografías tamaño infantil.

Los documentos deberán presentarse en copia, en folder tamaño oficio, en Periférico Paseo de la República número 6040, colonia Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.

Una vez inscritos al servicio social o prácticas profesionales se iniciará  la Estrategia Interna de Integración del Personal y Protocolos, con lo cual los participantes formarán parte de diversas capacitaciones, para cumplir con uno de los indicadores de calidad del personal.

Para mayores informes llama al (443) 299 8144 y al correo electrónico serviciosocial.pgjmich@gmail.com.

La FGE refrenda su compromiso de coadyuvar con el desarrollo de la juventud michoacana.