Ir a michoacan.gob.mx

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto homicida

Zamora, Michoacán, a 1 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión, contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en el municipio de Coeneo.

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por el Juez de Control, en contra de Miguel Ángel G., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el mes de septiembre del año en curso, privó de la vida a Eduardo C.

Durante las tareas de investigación se pudo establecer que el 1 de septiembre de 2019, la víctima estaba en una cancha de básquetbol en la localidad de La Cañada, lugar donde se encontró con Miguel  Ángel G.,  quien en un momento determinado junto con otras personas comenzaron a golpearlo y agredirlo con objetos punzocortantes,  causándole lesiones que le provocaron la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que durante las diligencias llevadas a cabo, obtuvo datos de prueba para establecer la posible relación del imputado en este hecho, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual ya fue cumplimentada.

Miguel Ángel G., fue internado en el Centro Penitenciario local, y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control para que determine su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (1759/2019)