Ir a michoacan.gob.mx

Localiza FGE a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado 31 de enero, en la colonia Ventura Puente de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día en mención Eduardo R., de 12 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia en mención, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a la denuncia presentada por la madre del adolescente, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando su ubicación en la casa de un familiar en el municipio de Madero.

Eduardo R., fue presentado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo el cierre de la investigación, así como su certificación médica; determinándose en la diligencia que el menor había estado con unos familiares, por lo que se dio por concluida la investigación.

La Fiscalía refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.

 

 

Comunicado de Prensa (1221/2019)