Ir a michoacan.gob.mx

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, a 10 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización de una adolescente que el pasado domingo fue reportada como desaparecida en  este municipio.

A través de la Fiscalía Regional, se logró localizar sana y salva a G.D.R.R., de 15 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 8 de septiembre, salió de su domicilio, sin referir datos sobre su paradero.

Al percatarse de que la agraviada no regresaba a su domicilio, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, para dar con su paradero.

Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional, realizaron recorridos por los puntos que la adolescente frecuentaba, y derivado de las investigaciones se logró establecer su ubicación en este mismo municipio, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La agraviada, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia y se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

 

 

Comunicado de Prensa (1213/2019)